Fin de curso (y III)

Fin de curso y nueva etapa, la de primaria para mi niño. Aún recuerdo cuando lo llevé al cole por primera vez. Sólo tenía 2 añitos (es verdad que cumplía los 3 al mes siguiente, pero así suena más dramático) y todavía no controlaba del todo el pipí. Así que fueron días de muchos cambios para él y para mí. Cuando se dirigía a la fila para entrar en clase el pobre iba llorando y yo me quedaba mirando aguantando el tipo como podía. Hasta que un día entró sin llorar y la que se puso como una magdalena fui yo.  Durante ese curso y el siguiente su seño Meri fue la que le enseñó  a leer y a escribir sus primeras palabras, a respetar a sus compañeros, a compartir y a muchas cosas más. Por todo ello, lo mínimo que pudimos hacer para agradecérselo fue hacerle una galleta de puño y letra de Germán:

En el último curso fue la seño Juani la responsable de que Germán lea ahora asombrosamente bien y escriba de maravilla.


Por  último, desde aquí, sólo puedo dar las GRACIAS a Meri y a Juani por haber sido dos de las personas más importantes en la vida de mi hijo durante los años más especiales del cole.

Un beso,

Estíbaliz

Comentarios

  1. Seguro que las profesoras añorarán a tu niño, pero cuando prueben las galletas, seguro que también a su mami artista.

  2. Hay que disfrutarlo cada momento,cada segundo,pues de 3 se pasa a 5
    años sin darte cuenta y asi para adelante,por eso hay que disfrutarlo,achucharlos,hasta olerlos,es que mi German se esta convirtiendo
    en un hombrecito.

  3. Si que pasa rápido, si… Germán es un campeón que ya va primaria y su mami hace unas galletas preciosas. Por cierto, muy bonita la nueva web, estáis muy monas como muñequitas, jejeje.

  4. Me he emocionado tela, preciosas las galletas con la letra de Germán, pero muy emotiva la carta que a las seños, dios mío que bonito es ser padres, pero que duro a la vez… eres una campeona Estibaliz, Besos

  5. Fue un regalo precioso, gracias por acordaros de mí. Muchos besos a estos padres tan fantásticos y el más grandote para Germán. Hasta siempre. Meri.

    1. Meri, gracias a ti, guardo con muchísimo cariño todos los recuerdos que tengo cuando fuiste la «seño» de Germán. Ay, me emociono cada vez que lo pienso. Por cierto, Germán ha leído tu mensaje y no veas la carita que ha puesto, te echa de menos.
      Un beso muy fuerte,
      Estíbaliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *