Cómo decorar helados (o cupcakes) de forma sencilla

Ésta es una idea sencillísima, para la que sólo hace falta tener algún cortador de galletas, yo tengo varios ;-),  y barquillos para helados…

La única precaución es cortar sobre una superficie que no sea completamente rígida para evitar que el barquillo se parta al cortarlo, yo utilicé tres tapetes de silicona, y no se me rompieron ni las cucharas chiquititas.

Si queremos complicar esta idea, podemos aplicar la lógica y bañar el barquillo en chocolate, es sencillísimo. Derretimos el chocolate en el microondas lo aplicamos con una cuchara y quitamos el exceso con un palillo.

Y si tenéis en la nevera un poco de glasa con sabor a deliciosa vainilla de las islas que os sobró después de hacer estas galletas, la usáis para ponerle unos puntitos a los barquillos chocolateados.

El helado es un delicioso helado de piñones comprados, pero en lugar de echarlo en un una copa de helado, utilicé unos de esos moldecitos para bizcochos y le coloqué encima el juego de té.

Para darle un poquito de dramatismo a la foto usé http://pixlr.com/o-matic/

Un beso, Miriam G.

Comentarios

  1. Maravillosa idea….!!! Nunca se me hubiera ocirrido la verdad y con lo que le gustan los waffles a los chicos, además que esto hace que se rompa la monotía del simple waffle en el helado. Genial…!!!

  2. ¡Qué idea más bonita, sencilla y muy, muy resultona! Enhorabuena por vuestra creatividad y por el blog. Me quedo pegada a la pantalla con todo lo que hacéis. Muchas gracias por compartirlo
    Cris G.

  3. Muy buena idea 🙂
    Y, digo yo, ¿cómo conseguís que os queden esos bordes tan perfectos? Yo siempre tengo mis más y mis menos cuando uso la boquilla 16-18 para hacer estos bordes porque, además, tengo que dejar la glasa muy dura :S Help, please! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *