Concurso con BRA (finalizado)

El jurado ha elegido como ganadora a:

Rebeca de Torres Ferrero

22 mayo, 2013 a las 9:44 (Hace 7 días )

…y lo tuve claro: el juego de BRA sería mío!!

Por favor Rebeca ponte en contacto con nosotras.

juegodecafe

¡Hemos preparado un concurso con BRA! Sí lo sabemos, es raro, pero en cuanto vimos el juego de café nos enamoramos. Así que si queréis el vuestro animaos a participar, es muy fácil.

Bases legales:

Requisitos:

· Ser fan de Cocina con BRA: https://www.facebook.com/CocinaConBRA

· Ser fan de Mensaje en una galleta: https://www.facebook.com/messageinacookie

Si no lo eres todavía puedes solucionarlo en este momento 😉

Forma de participar:

Déjanos un comentario en esta entrada, terminando la frase de la imagen. Valoraremos la originalidad en la respuesta, ¡sed creativos!

Premio:

Juego de café-té BELLA Plus:

– 1 Bandeja rectangular 42x29cm

– 1 Tetera Bella 0,50 l

– 1 Jarra leche Bella 0,25 l

– 1 azucarero Bella 0,20 l

– 1 Cafetera Express 6 Tazas Bella

Toda la colección está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 18/10 con acabado pulido brillante.

Ganador:

El ganador será escogido por un jurado compuesto por Estíbaliz y Miriam de Mensaje en una galleta y el equipo de Cocina con BRA. Plazo, hasta el 22 de mayo. El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio nacional de España. Un beso Estíbaliz y Miriam.

Comentarios

  1. Di un sorbo de cafe… y mi mente volo a la Toscana, una placita minúscula en Pienza, con los geranios en flor rojo y verde y con toda la vida por delante

  2. Di un sorbo a mi café y disfruté del momento. Sentí como el aire fresco de la Toscana me agitaba el pelo y la luz de aquella región quería penetrar entre mis párpados entornados. No había nada más mi alrededor. Hasta que la gota que resbaló por la comisura del labio me hizo regresar de aquel viaje instantáneo a los papeles amontonados en la mesa de mi oficina, el sonido de los teléfonos y el halo azul de los tubos fluorescentes.

  3. Dí un sorbo a mi café y … retrocedí en el tiempo 40 años, cuando mi padre vivia y me llevaba en hombros a la salida de la escuela porque estaba lloviendo, luego volvíamos a casa y mientras yo me calentaba los pies en la estufa de leña, mi padre se tomaba un café…Yo me sentia la niña más feliz del mundo!

  4. … y una explosión de agradables recuerdos llenaron mi «todo», transportándome a losmomentos más entrañables de mi niñez, cuando mi abuela preparaba el café inundando todo de un aroma inigualable.

  5. Di un sorbo a mi café y regresé a mi infancia, cuando mi abuelo me sentaba en sus rodillas mientras tomaba su cafelito y me contaba historias de su niñez..;-)

  6. …vino a mi memoria aquella fría tarde de invierno a tu lado, aquel instante donde cada amargo sorbo de placer nos envolvia y sentíamos que eramos felices, que nada podia cambiar…

  7. Di un sorbo de café, y de repente mis problemas se desvanecieron. El mundo se paralizó para que yo pudiera verlo todo con más calma y tranquilidad. Y quise mantener ese momento para siempre en mi memoria.

  8. Di un sorbo a mi cafe y recorde aquellas tardes que primavera en las que solia leer un buen libro mientras disfrutaba del aquel sabor tan maravilloso a orillas del Mediterraneo. Que tiempos aquellos…

  9. Di un sorbo a mi cafe y………..Me queme la lengua!! Con las prisas del dia, no me percate de acababa de echarme en la taza el cafe recien hecho, y al dar el primer sorbo, me toco ir corriendo a meter la lengua debajo del grifo……….Malditas prisas del dia a dia!!

  10. Di un sorbo a mi café y recordé cuantos buenos momentos alrededor de una taza, con la familia en la sobremesa, con las amigas en la terraza del bar, con los niños en la merienda,.. la vida está llena pequeños buenos momentos, hay que disfrutarlos.

  11. Di un sorbo a mi cafe.. y por unos segundos ,cuya BSO es Falling in love de Robert Plant, olvido las responsabilidades que acarreo a la espalda, las injusticias que el periódico me relata y confió en que el karma nos ponga a todos en nuestro sitio. Cuando trago el sorbo, respiro hondo, e inicio el día… con las fuerzas y el animo que la cafeina hace aflorar en mi.

  12. DI un sorbo a mi café y el se me quedo mirando, al final me lo había preparado con todo su cariño. Lo logro, su sabor y aroma intenso, me acordaba exactamente el amor que el por mi nutria, auténtico, intenso y delicioso!

  13. Di un sorbo a mi café y mi cerebro volvió a la vida, con el segundo sorbo empezó a cargar el sistema operativo y al terminar la taza ya estaban operativos todos mis periféricos. Así comienzan todas mis mañanas ^_~.

  14. di un sorbo a mi cafe y de prontro me di cuenta que mi juego de cafe necesitaba un cambio y pense como se veria un juego de cafe BRA para ser la envidia de mis amigas cuando las invite a casa a tomar un cafe

  15. Di un sorbo a mi cafe, tranquila y relajada en el sillon de mi casa mientras contemplaba el sol y esas vistas y ohhhhh mierda el segundo sorbo me hizo acordarme: es lunesssssss argghhh y yo tomandome el cafe como si fuera domingo!!!!!

  16. di un sorbo a mi cafe y la mente volo que en un segundo los recuerdos de mi infancia con los abuelos me llenaron de una sonrisa y mi novio se quedo mirandome y no entendia porque!!!lo que es un buen cafe y tener buenos recuerdos!!!

  17. Di un sorbo a mi café y recordé aquellos veranos de mi niñez, cuando todas las mañanas me despertaba con el aroma del oscuro elixir en el ambiente, el silbidito que indicaba que ya estaba listo, el «¡Cuidado, no te quemes!» cada vez que abría la cafetera para olerlo y dejar la huella de ese olor en mi memoria para siempre…

  18. Di un sorbo a mi café y se me soltó la legaña del ojo izquierdo. Di otro sorbo y se me soltó la del derecho. ¡Hala, a trabajar! Pero al menos me he tomado un buen cafetazo matutino.

  19. Di un sorbo a mi café esta mañana mientras miraba por la ventana y me di cuenta del millón de cosas que me quedan por descubrir o aprender y se me ocurrió hacer una receta de galletas que llevasen café para poder saborearlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Nohemilla@gmail.com

  20. Y busqué una galleta, donde están las galletas? Quiero una galleta! Esas que me hace mi cuñada con sabor a violeta que me encantan! Al final encontré una y madre mía! Esto es buen despertar mi café y mi galleta!

  21. … con los ojos cerrados para intentar saborearlo sorbito a sorbito todo su aroma pero de pronto… escucho una voz que me despierta y me dice ¡¡mamiiiii. quiero desayunar mi cafelito con leche y churros 🙂
    Buen despertar!!!!

  22. Di un sorbo a mi café y el orgasmo matutino volvió a recorrer cada poro de mi piel, una rafaga eléctrica entró con el primer sorbo a mi taza preferida… Di un sorbo a mi café y volví a la cama, el causante de mis climax descansaba esperando… su sorbo de café.

  23. Di un sorbo a mi café y recordé todos los buenos momentos que una taza de buen café crea a su alrededor.. las sobremesas en familia, un café con buenas amigas, las tardes de invierno enfrente de la chimenea y las rosquillas de mi abuela…

  24. Di un sorbo a mi café cuando me percaté, aún con la boca llena y sin querer tragar, que por error mi marido había añadido azúcar. Tal vez se distrajo mientras me servía. Sus pensamientos estaba en otro lugar. Tragué pero mi gesto debió ser contundente, él entendió que algo malo sucedía. Abrí la boca apretando los dientes y muy sútil desplacé aire entre mis dientes y dije «Tiene azúcar». sus ojos se pusieron como platos, comprendió que había cometido un aparatoso error. Tomó la taza, tiró el contenido, lavó con abundante agua y se dispuso a servirme de nuevo café, esta vez como él recordaba era mi costumbre.

  25. di un sorbo a mi cafe y……fui consciente de los pequeños placeres de la vida, de la importancia que tienen, y del contexto que generan, luego….vino alguien, me molesto y lo fastidió!!!!pequeño placer de la vida????tomar un cafe pensando en tus cosas sin que nadie te moleste!!!!!!!!!

  26. Di un sorbo a mi cafe… Y al verme reflejada en mi magnifico juego de cafe pense que tenia que ser un dia maravilloso. Que esa persona que estaba ahi debia coger fuerzas para afrontar un nuevo dia. Que si empezamos el dia con animo podemos lograr muchas cosas. Y si no….pues volveremos a tomarnos otro cafe y volveremos a ver nuestro reflejo y volveremos a soñar

  27. Di un sorbo a mi cafe, y según se iba deslizando por mi garganta,note como un escalofrio frio, de pronto, entendí todo.Las ideas abrumaban mi cabeza, atosigandome,ostigandome,todas a la vez… Para seguir leyendo …echar una moneda
    Gracias por el sorteo.

  28. … Mi mujer me dijo:
    -que haces con mi café? -es para un concurso,
    cariño
    -pues tómate tu zumo y deja mi café, que a ti no te gusta
    -tranquila que si gano la cafetera se la regalo a mi madre :p

  29. Dí un sorbo a mi café y estaba sentada frente al mar disfrutando del aroma que desprendía la taza que tenía en mis manos y de las aguas azules que mojaban mis pies, delicioso.

  30. «Di un sorbo a mi café y me trasladé a Roma, a la plaza de Sant’Eustachio, donde en una cafetería siempre abarrotada supe lo que era de verdad un café.
    Di otro sorbo a mi café y recordé el Panteón, su aire sin tiempo, su mirada cálida, su calma en el ajetreo.
    Di un sorbo más a mi café y se apoderó de mí la melancolía y la necesidad de volver a la Ciudad Eterna, a perderme en sus calles y buscar un espresso.»

  31. Di un sorbo a mi café, y descubrí que con él empezaba un nuevo día lleno de oportunidades. Que era el momento de dejar de esconderme en el pasado para no enfrentar una nueva vida. Que tenía que intentarlo. y que el primer café de mañana sería distinto al de hoy…

  32. Di un sorbo a mi cafe y me quede absorto pensando en el día que te conocí hace ya 60 años, el tiempo pasa.. juntos vamos acumulando juventud, pero lo que si es verdad es que te quiero como el primer día……….

  33. Di un sorbo a mi café , y miré a mi vieja cafetera…. Esa que durante tantos años ha acompañado mis amaneceres y pensé: «gallina vieja hace buen caldo»

  34. Di un sorbo a mi café y… tuve la energía suficiente como para conquistar el mundo, me arreglé como si fuera a conocer al hombre de mi vida, y arrasé.
    Facebook Alazzne Ypunto
    Blog Alazzne Y Punto.

  35. «…me di cuenta de que estaba en la oficina. Puafk, café de máquina! Ojalá pudiera tomar uno hecho en casa con una autentica cafetera Bra.» Muchas gracias por el sorteo guapas:)

  36. Di un sorbo a mi café, disfrutéde su aroma y de repente noté el barro húmedo en mis pies y me transporté a Colombia donde todo el campo tenia ese olor inconfundible y esas tonalidades tan especiales. Mi familia me estaba llamando para tumbarme en una hamaca con ellos, todo se volvía niebla y es que mi café había acabado y yo volvía a mi rutina, a seguir corriendo que llego tarde al trabajo, como siempre. Hasta mi próximo café, mis sueños me esperaran en ese lugar de mi subconsciente.

  37. Di un sorbo a mi cafe y…
    empecé imaginar que sería un día diferente, la suerte volvería a acompañarme y mis sueños se harían realidad…
    Di otro sorbo a mi café y vi mi reflejo en él, sonreí y empecé el día con ese optimismo y una gran sonrisa en la cara
    Si sonries a la vida, las cosas se ven de otro color.

  38. Di un sorbo a mi café y….cerré los ojos , hice una profunda respiración y sonreí.Porque ese sorbo de café me recordaba a mi pasado, viviendo mi presente y soñando con el futuro…..

  39. …reuní fuerzas para seguir estudiando para los finales, y superar por fin la selectvidad! Es la poción energizante de todo estudiante! Gracias café, por hacernos aguantar esas noches en vela, de fechas de la Guerra Civil, de ejercicios de subordinadas, de teorias del conocimiento de Platón, Locke, Nietzsche… Cuando pensamos que no damos para más, un decanso de cinco minutos saboreando un buen café nos hace teletransportarnos al momento en que acabemos la selectividad, y al fin seamos libres! El esfuerzo vale la pena, aun con esta crisis, y el café es nuestro turbo en la recta final. Que haríamos los estudiantes sin el café!

  40. Di un sorbo a mi café y pensé en ti. Te echo de menos en las tardes tranquilas. De haber sabido que te irías jamás te habría contado aquel secreto, como decía mi profesora del colegio, por la boca muere el pez. Ahora, cada vez que huelo a café, veo tu cara, te gustaba tanto! ¿Por qué no me mantuve calladita? Quizá era el destino. Ahora eres como una cafetera burbujeando en la cocina, tu aroma lo inunda todo.

  41. Di un sorbo de café y… me acordé de ti, de tus ojos azules, de tu cara de sueño mientras sorbes el primero de la mañana, del sabor de tus besos al desearme «buenos días» cuando me voy a trabajar. Te amo.

  42. Dí un sorbo a mi café y el aroma y el sabor me trasladaron a aquellos veranos de juventud desayunando café con hielo y un croissant al aire libre, en la terraza del camping que podíamos permitirnos tan sólo 10 días y que nos hacía sentir libres y quizás adultos sin serlo…
    Qué tiempos aquellos en que no existía el móvil, no teníamos coche y teníamos la vida por delante y las ilusiones intactas…
    Para mí, el verano queda inaugurado cuando el café con leche de soja es sustituído por el café con hielo… antes y ahora, eso no cambia!

  43. … y supe que me había hecho mayor. Que avanzaba a la vida adulta, creí que ya nada me iba a deterner. Tenía 14 años, hoy 43. Y desde entonces y siempre un sorbo de café me ha hecho compartir penas, alegría, cenas, comidas… Tomé un sorbo de café y el sabor, el aroma y el gusto me abrazaron para siempre.

  44. Di un sorbo a mi cafe, y de pronto el pequeño pajarito de mis galletas, comenzo a volar, volaba por toda la habitación deseando explorar lugares nuevos, yo lo persegui y juntos vivimos aventuras sin fin.

  45. Di un sorbo a mi café y de nuevo, un día más, las lágrimas volvieron a resbalar por mis mejillas…¿por qué? ¿por qué perdí aquella maravillosa receta de mi abuela de galletas de mantequilla que eran el complemento perfecto para mi aromático café?
    ¿algún día volvería a encontrarla?¿aprendería a vivir sin ella?, miles de dudas se apelotonaban en mi cabeza…

  46. Di un sorbo a mi café y mire mi reflejo en el estupendo juego de café Bra que me hara tocado recientemente cogí una galleta y sabia que el mensaje de ese día tenia que ser maravilloso. El olor de mi café y el sabor de mi galleta me hizo soñar en estar con las amigas de facebook compartiendo recetas, haciendo galletas y compartiendo experiencias, la felicidad la complicidad … y al abrir mi galleta el mensaje era que se haría realidad y ese día llegaría…..´pero mientras seguiría tomando café y galletas leyendo los comentarios y riendo a solas frente al monitor.

  47. Di un sorbo a mi café y, por arte de magia, ¡mi alrededor se puso en slow motion! Unos segundos intensos de sabor, relajación y satisfacción. ¡Así se empieza una mañana perfecta!

  48. Di un sorbo a mi café y mi vestido era más rojo, el sol brillaba con más fuerza, y mi sonrisa era infinita mientras pensaba… Hoy va ser un gran dia!

  49. Di un sorbo a mi café y luego otro y otro mas. Lo necesito, tengo que ponerme las pilas que hay que hacer un montón de cosas pendientes para luego mas tarde dar un sorbo de café y soñar arrepanchigada en mi sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *