A punto he estado de no escribir esta entrada, de no enseñaros estas galletas. Finalmente han pesado más las cosas que quería contaros que lo decepcionada que estoy con el resultado final. Soy como un niño de dos años, imagino cosas que soy incapaz de materializar con mis manos y claro, me frustro. Pero además es que las he decorado con María agarrándome el brazo para ayudarme: «Mami, mami ¿Ayuda? ¿Ayuda?»
Cosa que quería contaros número uno: con tres cortadores habituales conseguimos uno que no lo es, al más puro estilo Sugarbelle. Éstos son los que he utilizado yo para mis helados en tarrina.
Cosa que quería contaros número dos: Si preparáis e imprimís en pasta de azúcar unas etiquetas monísimas a juego con la nueva web pero en chiquitito para ponérselas a las tarrinas de helado, no las dejéis donde se pueda llegar encaramándose a una silla, porque llegará María, os las birlará, las hará bolitas y las incrustará en vuestra preciosa alfombra de fibras vegetales.
Cosa que quería contaros número tres: Una nueva utilidad para el palillo de dientes, sabéis que es ideal para explotar burbujas, para hacer dibujos en la glasa, pues también sirve para mejorar las esquinas, en «a» utilicé palillo y en «b» no. Sé que la diferencia es pequeña, pero se nota.
Cosa que quería contaros número 4: De momento la regla “Grandes colores, malos sabores” sigue vigente. Los colorantes americolor consiguen tonos preciosos y tienen potencia, pero ¿no notáis que añaden un retrogusto desagradable a la glasa? Yo sí. Así que esta semana he experimentado con los famosos colorantes argentinos. Son realmente potentes, para conseguir el rosa chicle de la foto bastó con una puntita. Pero de ese sabor final, no nos libramos.
Cosa que quería contaros número 5: No dejéis ninguna gota de glasa en la mesa de la terraza. A pesar del “retrogusto”, a las hormigas les encanta.
Un beso, Miriam G.
A lo mejor de cerca no están bonitas, pero te aseguro que desde mi ordenador, te quedaron perfectas. Me han encantado. Te comprendo hoy mi bizcocho de todos los domingos se me ha pegado en uno de mis súper moldes de Nordic Ware… casi me da algo… encima mi marido me dice «Hay cosas peores….» casi me divorcio por ese comentario… a una repostera cuando le sale la receta mal… no se le puede decir esas cosas…
Me gustan como te han quedado.
Pues a mi tambien me han encantado!! Yo soy incapaz de hacer nada mientras esta mi hija conmigo!!!! Pero ni preparar las cosas para hacer algo, es que no me suelta!!
muchos besos!
Te entiendo perfectamente yo he llorado, lo confieso, por alguna galleta, y encima me ha caído una bronca… ¡Ay los maridos!
A lo mejor ya lo conoces, pero este spray desmoldante:
Es mágico, no es como los demás.
Un beso, Miriam G.
Quería poner la foto, pero no sale, es este: http://www.lacasitadulcedelasflores.com/Spray-desmoldante
Un beso, Miriam G.
Gema yo he decorado galletas con María en la cadera ja, ja, ja… A mí tampoco me suelta.
Un beso, Miriam G.
que pasada me encantan, los tonos ideales.
¡Gracías María!
No sé porqué te quejas, porque me encantan!! Los colores son muy chulos. Hasta ahora no he utilizado esos colorantes, así que lo del gustillo ni idea, pero si lo dices, me lo creo!
Un besito.
Hola, acabo de descubrir tu blog y decir que me encanta es quedarme corta, es una pasada!!! Voy a seguir navegando, pero decirte que estos helados me han encantado y que pienso hacerlos 😉
Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net