El mejor cumpleaños del verano siempre es el de Gonzalo, con diferencia. Ayer nos lo pasamos en grande, los niños y los padres.
Mis dos hijas quieren mucho a Gonzalo, así que esta vez las galletas las hemos hecho entre las tres y el tema no admitía discusión, querían echar una mano, y me la echaron.
Del diseño original las galletas conservan los toros, Gonzalo los adora, y los colores. No me puedo quejar, de las treinta galletas proyectadas 22 acabaron en la caja. Estoy muy orgullosa de mis niñas.
Cuando leo a esas grandes galleteras que relatan cómo sus madres y abuelas siempre tenían el horno encendido y las cocinas llenas de galletas decoradas secándose me consuelo pensando que mis niñas podrán decir lo mismo.
María tiene poco más de dos años y medio y mirad lo que es capaz de hacer. ¿A que no está nada mal? Eso sí, más de 4 ó 5 seguidas mamá no la dejaba.
Os dejo una preciosa canción, Spain in the summertime. No os perdáis en el tercer verso el “You are no toreador!” Y el resultado final de las galletas.
La mitad de MEUG, es decir servidora se va unos días de vacaciones. Dejo a Estíbaliz al mando (¡horror!).
Un beso, Miriam G.
María maneja la manga casi mejor que yo!!! Tus niñas son unas artistas!!!
Felices vacaciones
Muack
Me he quedado alucinada con tus niñas, de verdad usan la manga así?????
Alucinando estoy!!! Esa galleta que enseñas la ha hecho tu hija de dos años y medio??? Madre mia pero si lo hace mucho mejor que yo!
Mi niña de dos años y 7 meses casi 8, que empieza ya el cole en Septiembre ¡qué lastima! No hizo toda la galleta evidentemente, hecho los 4 o 5 pegotitos que salen en primer plano. El flooding es lo suyo ahí si que aprieta que no veas…
Un beso, Miriam G.
¡De tal palo, tal astilla!
Que pases buenas vacaciones.
Muy originales,Miriam,espero que dejes de hacer galletas y que la haga Maria,jejeje…….Son preciosas,uhiiii si mi padre estuviera aqui te pediria que le hicieras de Joselito o de Ordeñez(abuelo).
Que disfrute de las vacaciones y desconecta que te las mereces,besitos para ti y tu familia.
Que maravilla de galletas, son espectaculares!!!! y, sin duda alguna, lo mejor de ellas es el cariño con la que la habeis hecho. Tener una ayuda de tus nenas es lo mejor de lo mejor!!!
Un besitooooo!!!!
La niña apunta maneras, si señor!!! yo no lo haría tan bien te lo aseguro!!
De casta le viene al galgo… maravillada me he quedado. El tema no es lo mío, no lo voy a negar, pero han quedado geniales.